Publicaciones relacionadas con la etiqueta IMAGEN INSTITUCIONAL
  • Imagen Institucional del CEIP La Granja
    Escrito por LA GRANJA CEIP, viernes 2 de febrero de 2024 , 13:51 hs

Con gran entusiasmo, queremos compartir con ustedes una noticia significativa: hemos actualizado y en su caso creado la imagen institucional del colegio. Este cambio, que incluye la renovación de nuestro escudo, logo, panel, bandera y color corporativo (verde) que fue aprobado en el Consejo Escolar de inicio de curso, reflejando nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia educativa.

La actualización de nuestra imagen es más que un cambio visual; es un reflejo de nuestra evolución y crecimiento. Buscamos no solo modernizar nuestra presentación sino también fortalecer nuestra identidad y los valores que nos representan.

El nuevo escudo y logo han sido diseñados pensando en nuestra historia y futuro, combinando tradición y modernidad. El panel actualizado y la bandera ondearán como símbolos de nuestro orgullo y pertenencia, uniendo al alumnado, profesorado y familias en una visión compartida de excelencia y comunidad.

Entendemos que estos cambios son importantes para todos los que forman parte de nuestro colegio y estamos seguros de que recibirán esta nueva imagen con el mismo entusiasmo con que ha sido concebida.

Hoy hemos repartido entre el alumnado una pegatína con el escudo del colegio para que todos vayamos conociendo la nueva simbología que nos une e identifica.

ESCUDO CEIP LA GRANJA

LOGO CEIP LA GRANJA